Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

Morelia.- Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, aseguró que el Torneo Clausura 2016, su equipo deberá arrancar con fuerza porque van en busca de la salvación y desde luego tener una mejor actuación que en el torneo pasado.

“Ya es decisivo el torneo y tenemos que hacer muy bien lo nuestro, porque los equipos con los que estamos compitiendo están buscando la manera de superarse”, expuso.

Meza aseguró que el equipo se conoce bien y con los refuerzos se podrá tener un conjunto fuerte y con amplias aspiraciones de pelear por el título, negado en el pasado certamen.

“Los jugadores, los clubes están pensando en lo mismo. Yo creo que nadie nos puede limitar o quitar el derecho a aspirar a cosas importantes; después de seis meses de trabajo, espero que el equipo juegue mejor de lo que lo hizo en el pasado”, expresó.

En relación a la pretemporada, el timonel destacó que el trabajo realizado por Daniel Ipata va de acuerdo con lo programado y en este punto previo a la competición cada uno de los jugadores está comprometido con hacer bien las cosas.

Meza refirió que aún se contempla la incorporación de un jugador sudamericanos, “hay la posibilidad, de momento no voy a decir más sino hasta que llegue a México. Quiero que llegue y una vez que esté aquí lo conocerán”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí