Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 16:16

┃ ESTO

nota-futi-aubameyang-dortmund

Borussia Dortmund cumplió con los pronósticos y se metió a los cuartos de final en la Copa de Alemania, tras dar cuenta 2-0 del Augsburgo, en hostilidades celebradas este miércoles en el campo de la WWK Arena.

Una ráfaga de dos goles en cinco minutos fue suficiente para que el BVB despachara al conjunto anfitrión y se uniera a clubes como Bayern Múnich, Bayer Leverkusen o Werder Bremen en la fase de los mejores ocho.

Para abrir el tanteador apareció el goleador por excelencia del Borussia, el gabonés Pierre Aubameyang, quien marcó al minuto 61 e instantes más tarde, en el 66, el armenio Henrikh Mkhitaryan finiquitó el trámite.

De esta manera, los pupilos de Thomas Tuchel rompieron el encanto que rodeaba a sus oponentes, quienes en una semana obtuvieron un dramático pase a los dieciseisavos de final en la Europa League y además abandonaron la zona de descenso que ocupaban en la Liga.

Junto al BVB, este día también consiguieron boleto para la próxima instancia el Hertha Berlín, Stuttgart (en tiempo extra) y Bochum, franquicia que juega en la Segunda División del balompié germano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí