Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-malaga-ochoa

Muy poco le duró el gusto de jugar al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, pues Málaga fue eliminado con pizarra global de 1-3 por Mirandés, en llave perteneciente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, único torneo en el cual ve actividad.

El ex americanista y seleccionado nacional arribó a la institución “boquerona” hace año y medio, desde entonces se resignó a ser sólo contemplado en el certamen de “Su Majestad” y la temporada pasada alcanzó los cuartos de final, en los que fue eliminado por Athletic de Bilbao, actual subcampeón.

Pero esta campaña, la efímera participación “blanquiazul” fue frenada por un conjunto de Segunda División, el cual se presentó al campo de La Rosaleda con ventaja de 2-1, misma que incrementó este miércoles con un 1-0.

El gol corrió a cargo del marfileño Júnior Lago, al minuto 73, menos de un cuarto de hora después de haber ingresado al terreno de juego en sustitución de Marco Sangalli.

Obligados a hacer por lo menos dos goles para obligar a la prórroga, los pupilos de Javi Gracia firmaron un doloroso revés anímico, el cual se une a la difícil situación que atraviesan en la Liga de España, donde coquetean seriamente con la zona de descenso.

Difícil también será el panorama para el arquero tapatío, quien jornada a jornada ve cómo su homólogo camerunés, Carlos Kameni, no suelta ni por error la posición en la competencia liguera y ahora, en el papel, sabe que su temporada en este equipo concluyó incluso antes de las vacaciones de invierno.