Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 18:37

┃ ESTO

Nota-Autos-Gonzalez

El telón de la Súper Copa Telcel bajó después de una temporada de los Súper V8 exitosa y muy espectacular con el Gran Premio FEDEX ante unas tribunas llenas en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. En la gran final de la categoría estelar participó el piloto guanajuatense Héctor González, con su vistoso Mercedes #12 Grupo Cuadritos-M Water-Jangover-M By Montibeller a bordo del cual dio espectáculo y una gran batalla, sin embargo, un incidente en la pista lo relegó a la posición 17 al finalizar la carrera a pesar de tener momentos sumamente interesantes a lo largo de la misma.

“Veníamos haciendo un buen trabajo, recuperamos posiciones y en todo momento buscamos colocarnos en el mejor lugar posible en esta final. Desgraciadamente por ahí hubo un incidente que nos impidió cosechar un mejor resultado, me siento muy tranquilo porque se hizo un buen trabajo, los muchachos, mi ingeniero y yo podemos decir que estamos listos para encarar la temporada 2016 con lo aprendido este año, la afición puso un ambiente inmejorable que todos disfrutamos demasiado, como piloto es una sensación muy especial pasar por ese impresionante Foro Sol y ver a tanto aficionado apoyándote, estoy muy contento de estar en este serial”, comentó el piloto.

Un año de aprendizaje y crecimiento para Héctor, que termina colocado en la posición 14 del campeonato de los SV8 en su primera temporada, por ello el piloto saca un balance positivo de este 2015.

“Fue un buen año, entendimos al auto y logramos un buen balance en cada autódromo, a la gente le gustó demasiado el diseño del coche, sinceramente cerramos un 2015 que nos deja más de lo que pudimos imaginar cuando iniciamos esta aventura”.

Se esfuma el 2015, pero ya se puede vislumbrar un 2016 lleno de sorpresas por parte de Héctor González que seguramente seguirá dando de qué hablar en cada lugar en donde se presente, por ahora se viene el receso de invierno y es momento de renovar proyectos.