'Chatón' Enríquez rugirá con León en el Clausura y Apertura 2016

El mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez se convirtió de manera oficial en nuevo integrante del León para los torneos Clausura y Apertura 2016, luego que Chivas del Guadalajara lo cedió a préstamo tras el Régimen de Transferencias, que se realizó hoy.

Además de Enríquez, otra cara nueva en los “Esmeraldas” es Juan Cuevas, quien llega procedente de Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso; así como Germán Cano de Pachuca.

Con estos jugadores, León desea dar fuerza a su esquema tras la salida de Carlos Peña, quien se fue a Chivas, y de Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Mientras tanto este día el jugador se presentó en el campamento que tiene el equipo en esta ciudad y fue bien recibido por sus nuevos compañeros.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS