“Tyson” Márquez falla en la báscula y no irá por título AMB

Pese al esfuerzo realizado, el boxeador mexicano Hernán “Tyson” Márquez no pudo con la báscula y perdió la oportunidad de contender por el cetro interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que seguirá en poder del panameño Luis Concepción.

El “Tyson” acudió este día a un centro comercial de Panamá para la ceremonia de pesaje, donde marcó 118.25 libras en su primer intento, por lo que tuvo dos horas para bajar al límite, que es 115, lo que lucía muy complicado y no logró.

En su segunda oportunidad en la romana, el sonorense pesó 116.75, una libra y media menos, pero no fue suficiente para optar al cetro en disputa y que mantendrá, pase lo que pase, el “Nica” Concepción, que en un inicio también falló.

El “Nica” marcó de inicio 116.25, y en su segundo intento bajó una libra, y le quitaron ese cuarto de libra de más porque subió a la báscula con el calzoncillo, por lo que fue registrado de manera oficial con 115 libras, el límite de la división.

Por reglamento, y como fue el retador quien no cumplió con el peso estipulado, el monarca seguirá como campeón interino supermosca de la AMB aunque pierda la batalla.

Márquez y Concepción chocarán este jueves en la Arena Roberto Durán, en pelea pactada a 12 rollos y que será la estelar de la función “KO a las drogas”, que forma parte de las actividades de la 94 Convención de la AMB que se realiza aquí.

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El valor de los objetos hurtados estaría evaluado hasta en 750 mil dólares

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

NOTICIAS
<