Verstappen, "relajado" ante la idea de ir a Ferrari

 

REDACCIÓN Deportes.- Max Verstappen insiste en mostrarse tranquilo ante los constantes rumores que le ubican en la órbita de Ferrari, o incluso Mercedes, en 2017. «Siempre halaga que hablen bien de tí, pero estoy relajado, estoy contento de estar donde estoy ahora mismo», afirma en declaraciones recogidas por Autosport.Max insiste en su corta edad, 18 años, y su corta experiencia en monoplazas, para estar satisfecho todavía «con pelear por entrar en la Q3. Es una buena batalla para mí y la disfruto, así que no me importa seguir así un año más».

El compañero de Carlos Sainz, un dúo que ha protagonizado 94 adelantamientos esta temporada (49-45) convirtiendo a Toro Rosso en el mejor equipo en este apartado, tiene clara su hoja de ruta:

«Aún tengo muchas cosas que aprender y hacerlo aquí es el mejor camino. El coche que tenemos no está mal comparado con Red Bull y ¿quién sabe? igual en pocos años puedes dar el salto a un equipo grande, aunque aún disfruto peleando por estar entre los 10 primeros».

«Sin mucha experiencia en categorías inferiores, creo que es la mejor manera de ir creciendo a mi edad. Hamilton arrancó distinto y siempre ha estado en un equipo grande, pero es una carrera distinta. Lo que tengo claro que es he probado que las críticas hacia mí estaban equivocadas, y lo he demostrado en la pista».

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

NOTICIAS