Verstappen, "relajado" ante la idea de ir a Ferrari

 

REDACCIÓN Deportes.- Max Verstappen insiste en mostrarse tranquilo ante los constantes rumores que le ubican en la órbita de Ferrari, o incluso Mercedes, en 2017. “Siempre halaga que hablen bien de tí, pero estoy relajado, estoy contento de estar donde estoy ahora mismo”, afirma en declaraciones recogidas por Autosport.Max insiste en su corta edad, 18 años, y su corta experiencia en monoplazas, para estar satisfecho todavía “con pelear por entrar en la Q3. Es una buena batalla para mí y la disfruto, así que no me importa seguir así un año más”.

El compañero de Carlos Sainz, un dúo que ha protagonizado 94 adelantamientos esta temporada (49-45) convirtiendo a Toro Rosso en el mejor equipo en este apartado, tiene clara su hoja de ruta:

“Aún tengo muchas cosas que aprender y hacerlo aquí es el mejor camino. El coche que tenemos no está mal comparado con Red Bull y ¿quién sabe? igual en pocos años puedes dar el salto a un equipo grande, aunque aún disfruto peleando por estar entre los 10 primeros”.

“Sin mucha experiencia en categorías inferiores, creo que es la mejor manera de ir creciendo a mi edad. Hamilton arrancó distinto y siempre ha estado en un equipo grande, pero es una carrera distinta. Lo que tengo claro que es he probado que las críticas hacia mí estaban equivocadas, y lo he demostrado en la pista”.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS