Verstappen, "relajado" ante la idea de ir a Ferrari

 

REDACCIÓN Deportes.- Max Verstappen insiste en mostrarse tranquilo ante los constantes rumores que le ubican en la órbita de Ferrari, o incluso Mercedes, en 2017. «Siempre halaga que hablen bien de tí, pero estoy relajado, estoy contento de estar donde estoy ahora mismo», afirma en declaraciones recogidas por Autosport.Max insiste en su corta edad, 18 años, y su corta experiencia en monoplazas, para estar satisfecho todavía «con pelear por entrar en la Q3. Es una buena batalla para mí y la disfruto, así que no me importa seguir así un año más».

El compañero de Carlos Sainz, un dúo que ha protagonizado 94 adelantamientos esta temporada (49-45) convirtiendo a Toro Rosso en el mejor equipo en este apartado, tiene clara su hoja de ruta:

«Aún tengo muchas cosas que aprender y hacerlo aquí es el mejor camino. El coche que tenemos no está mal comparado con Red Bull y ¿quién sabe? igual en pocos años puedes dar el salto a un equipo grande, aunque aún disfruto peleando por estar entre los 10 primeros».

«Sin mucha experiencia en categorías inferiores, creo que es la mejor manera de ir creciendo a mi edad. Hamilton arrancó distinto y siempre ha estado en un equipo grande, pero es una carrera distinta. Lo que tengo claro que es he probado que las críticas hacia mí estaban equivocadas, y lo he demostrado en la pista».

Checo Pérez inicia sólido en prácticas rumbo a GP de Bahréin

El piloto de Racing Point finalizó tercero y cuarto respectivamente en las primeras dos prácticas del circuito asiático

VIDEO: Alex Albon sufre aparatoso accidente en prácticas de Bahréin

El piloto de Red Bull perdió el control de su monoplaza en la última curva y se impactó contra el muro de contención

Director de F1 lamenta posible ausencia de 'Checo' Pérez en 2021

Ross Brawn destacó las habilidades del mexicano y lo catalogó como un piloto competitivo

Hamilton quiere ser un ejemplo para los niños que sufren discriminación

El piloto de Fórmula Uno sueña con ser parte de las soluciones y no de los problemas del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<