En el jueves por la noche, habrá duelo de equipos liderados por novatos

Por Gildardo Figueroa

La primera selección global del Draft 2015 fue el quarterback de Tampa Bay Jameis Winston, quien esta noche se medirá ante uno de los novatos con mayor talento en la presente campaña, el corredor de los Carneros Todd Gurley.

La Semana 15 comienza con la visita de los Bucaneros (6-7) a San Luis (5-8), ambos equipos todavía con posibilidades de calificar a los playoffs de la Conferencia Nacional.

Winston ya impuso un récord de la franquicia para novatos con 3,059 yardas por pase y se ha mostrado como un verdadero líder cuando se trata de mover el ataque de los Bucaneros que están pasando por buen momento.

Tampa Bay busca repuntar tras su derrota 24-17 ante Nueva Orleans. Winston lanzó para 182 yardas y un touchdown y el corredor Doug Martin sumó 86 yardas totales (81 corriendo, cinco por pase) y un touchdown ante los Santos.

“Las buenas noticias es que tenemos un partido este jueves”, comentó Winston. “Tenemos poco tiempo para darle la vuelta. Absolutamente estamos en la carrera hacia los playoffs. Así es cómo funciona mi mente. Me voy a asegurar que nuestros muchachos sepan eso”.

Gurley tiene cinco partidos con al menos 125 yardas por tierra, cifra que sólo está por debajo de un excarnero, Eric Dickerson, quien logró siete en 1983.

San Luis busca su segunda victoria consecutiva por primera vez en el año tras derrotar 21-14 a Detroit el domingo pasado, cuando Gurley corrió para 140 yardas y dos touchdowns. En este momento, Gurley es cuarto en la liga y primero entre los novatos con 975 yardas corriendo. También ha logrado ocho touchdowns en sus últimos ocho partidos.

De igual manera, los Carneros han mostrado tener una defensiva confiable, encabezada por Trumaine Johnson, quien tuvo un touchdown en una devolución de intercepción de 58 yardas contra los Leones. Los tackles defensivos Aaron Donald (con tres) y Michael Brockers (una) se combinaron para las cuatro capturas que lograron los Carneros sobre Detroit.

“Fue un esfuerzo de equipo”, dijo Brockers. “Pudieron ver actuaciones de equipos especiales y de la ofensiva. Tan sólo mostró qué tan bien preparados estábamos y montamos un buen partido”.

Donald tiene 11 capturas hasta el momento y es segundo de la NFC y es el líder de una defensiva que ha acumulado 36 capturas esta campaña, segundo en la conferencia.

 

Tampa Bay (6-7) en San Luis (5-8)
Ciudad: St. Louis, MissouriEstadio: Edward Jones Dome

Horario: 7:25 pm

Marca en Jueves: Bucaneros 2-4; Carneros 6-8Serie histórica: Carneros 12-8

Racha: Carneros ganó 4 de últimos 6

Último juego: 14/sep/2014. Carneros 19, Bucaneros 17

Favorito: Carneros por 2.5 puntos (O/U 41.0)

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS