Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Dos goleadas (una en la Copa de Concacaf y la otra frente a Chivas) devolvieron la calma a la cúpula directiva del Pachuca, que se había preocupado por aquella derrota frente al Querétaro, “donde se jugó mal”, recuerda Andrés Fassi.

El vicepresidente deportivo del club hidalguense espera que los Tuzos mantengan ese nivel de rendimiento.

“Sabíamos que eran juegos muy importantes y se ganaron bien. Nos había faltado gol y fue muy bueno encontrar esa contundencia para que el plantel trabaje más tranquilo”.

Y ya no se espera menos…

“Suplir a Enner Valencia, pero contamos con gente como Nahuelpán, Carreño y Alustiza, más los muchachos, para volver a mostrar esa contundencia y futbol que se tuvo en la Liguilla. Eso es lo que queremos”, precisó el directivo.

APLAUDE A SU CANTERA

La referencia de la cantera tuza y su presencia en el cuadro titular ilusionan a la dirigencia blanquiazul.

“A mí no me cabe duda que (Miguel) Herrera, (Rodolfo) Pizarro, (Dieter) Villalpando, (J[urgen) Damm, Erik Gutiérrez e Hirving Lozano son seis jugadores que pueden estar en la base de México para el Mundial de 2018; el técnico nacional sabrá a quién ir llamando, pero estos jóvenes son grandes responsables de darle este futbol y dinámica al equipo”.

“Es muy difícil que en un año saques jóvenes que sean la base de tu equipo, es algo que no se da todos los días y habla de lo que venimos haciendo en fuerzas básicas”, presumió Fassi. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí