Andy Murray, en duda para el Abierto de Australia

LONDRES.- Con Amelie Mauresmo de regreso en su equipo de trabajo, Andy Murray anunció que en 2016 no tendrá continuidad el vínculo con Jonas Bjorkman y reveló que, si las fechas se superponen con el nacimiento de su primer hijo, se bajará del Abierto de Australia.

Bjorkman había llegado al equipo Murray a comienzos de 2015, primero en rol de “asistente” y luego asumiendo pleno comando ante la salida temporal de Amelie Mauresmo, alejada del circuito desde Wimbledon para cuidar a su pequeño Aaron, quien nació esta semana en Dubai.

“Le quiero agradecer a Jonas toda la ayuda que me brindó este año. Fue un placer trabajar con una de las mejores personas que hay en este deporte”, comentó Murray en sus redes sociales.

Además, ya con el Abierto de Australia en la mira, el escocés confesó que no dudaría en salirse del torneo si el de parto de su esposa Kim Sears se adelantara (tienen fecha para mediados de febrero).

“Claramente me iría a casa sin dudarlo. Es un momento en el que quiero estar presente y ayudar en lo que haga falta”, le aseguró al “Daily Mail”.

El Abierto Australiano, donde Murray ha estado en cuatro finales, pero en ninguna ha ganado, se disputará del 18 al 31 de enero.

Sin importar el resultado, Andy dijo que se tomará todo febrero libre, y no volverá a jugar hasta la primera ronda de la Copa Davis a principios de marzo en casa contra Japón. Gran Bretaña será el campeón defensor.

Indicó que está emocionado por convertirse en padre. “La gente me pregunta, ‘¿crees que será una distracción?’. Puede que lo sea, pero será una buena distracción”, afirmó.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS