Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

A LO largo de su carrera como profesional, Daniel Guerrero no había conocido otra cosa que no fuera el Atlante, con todos los buenos y malos momentos que esto significaba. Cuando le notificaron que era refuerzo del América supo de inmediato que no sería fácil.

Y no lo ha sido. Al mediocampista le han llovido críticas desde antes de ser presentado con la camiseta de las Águilas. Pero “ya me lo esperaba, no estoy para otra cosa más que demostrar en la cancha, responder a esa confianza que me ofrecieron de venir aquí”.

También desde que llegó a este nuevo club, le dejaron claro que “en América tiene la obligación de jugar de la misma manera en cualquier cancha ante cualquier rival y para eso se tiene jugadores de calidad, estoy contento por el arranque que tuvimos pero con las mismas ganas de poder tener la oportunidad de jugar”.

Guerrero vivió de todo con el Atlante, desde un campeonato hasta el descenso, además de otro tipo de situaciones en las que, aseguró, siempre sacó el mejor provecho para aplicarlo a futuro.

Por eso es que ahora no se espanta y toma la filosofía de hacer las cosas mejor en una segunda oportunidad que se le ha presentado.

“Lo veo como una revancha, es bastante doloroso el tema de un descenso, hoy se me da una revancha, afronté desde el primer día, sabía que no iba ser fácil, feliz por el grupo y en lo personal, mientras tenga la oportunidad de luchar por estos resultados lo vamos a hacer”. (A.G. González)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí