"Monterrey tiene que estar en los primeros planos": Basanta

CANCÚN.- El capitán Rayado no quiere volver a ver la Liguilla por la televisión, menos ahora que su vecino se coronó campeón, José Basanta quiere que su equipo regrese a ser protagonista en el torneo: “Monterrey tiene que estar en los primeros planos, es indudable, lo tenemos en mente, lo tenemos que llevar a cabo”, destacó Basanta.
Rayados se prepara a tope para volver a pelear grandes cosas: “Para eso trabajamos al cien, esperemos plasmarlo dentro de la cancha, ese es el objetivo que pretendemos todos”, dijo José.
Su fiel y exigente público les pedirá todavía más, ver a Tigres campeón caló hondo: “Nuestra gente espera mucho de nosotros, estamos conscientes de lo que pretendemos, estamos trabajando para cumplir nuestras metas”, adelantó.
Basanta podrá empezar el torneo a la par de sus compañeros, el anterior campeonato llegó después: “Me costó un poco en lo físico, la adaptación no porque ya había estado muchos años acá, eso fue fácil”, recordó.
José se sintió bien al final del torneo, su mejor nivel tardó en llegar: “Una vez que la adaptación estuvo fui de menos a más, me sentí bastante bien y entendí las intenciones del ‘Turco”, cerró.

Monterrey vs Santos en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Rayados y Guerreros

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Tener a Javier Aguirre en la banca es un plus: Poncho González

El mediocampista de Rayados aseguró que ser dirigido por el Vasco representa una motivación extra

César Montes asegura que nadie querrá enfrentar a Rayados en Liguilla

La Pandilla sueña en grande por los jugadores que tienen y con Javier Aguirre en el banquillo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<