Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

CANCÚN.- El capitán Rayado no quiere volver a ver la Liguilla por la televisión, menos ahora que su vecino se coronó campeón, José Basanta quiere que su equipo regrese a ser protagonista en el torneo: “Monterrey tiene que estar en los primeros planos, es indudable, lo tenemos en mente, lo tenemos que llevar a cabo”, destacó Basanta.
Rayados se prepara a tope para volver a pelear grandes cosas: “Para eso trabajamos al cien, esperemos plasmarlo dentro de la cancha, ese es el objetivo que pretendemos todos”, dijo José.
Su fiel y exigente público les pedirá todavía más, ver a Tigres campeón caló hondo: “Nuestra gente espera mucho de nosotros, estamos conscientes de lo que pretendemos, estamos trabajando para cumplir nuestras metas”, adelantó.
Basanta podrá empezar el torneo a la par de sus compañeros, el anterior campeonato llegó después: “Me costó un poco en lo físico, la adaptación no porque ya había estado muchos años acá, eso fue fácil”, recordó.
José se sintió bien al final del torneo, su mejor nivel tardó en llegar: “Una vez que la adaptación estuvo fui de menos a más, me sentí bastante bien y entendí las intenciones del ‘Turco”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí