¡Ya es paisano! Mauro Boselli recibirá su carta de naturalización

LEÓN.- Este viernes será el día en que el goleador y capitán de La Fiera Mauro Boselli, recibirá la confirmación de su naturalización para poder jugar como mexicano el próximo torneo.
El 17 felino no tendrá ningún inconveniente para dejar de ocupar plaza de extranjero, pues su proceso caminó de buena manera y sólo es cuestión a que el proceso culmine este jueves.
Boselli jugó cinco torneos como el extranjero estelar del León, con un bicampeonato de goleo y dos títulos de Liga. Ahora será un azteca más en el plantel de Mauro Boselli, con la posibilidad, aunque él ya declaró en su momento que no le interesaría, de jugar para la Selección Mexicana de Futbol de Juan Carlos Osorio.
Ayer en la capital del país durante el Draft, el vicepresidente esmeralda, Rodrigo Fernández, habló del tema cuando se le cuestionó de la posibilidad de traer al delantero ecuatoriano Miller Bolaños.
“De eso depende, porque si no se hace (la naturalización de Mauro Boselli) ya no tendríamos cupo de extranjeros».
De igual forma el directivo descartó el rumor que ponía al “Hobbit” Bermúdez en la órbita de los Verdes.
«Es difícil lo del ‘Hobbit’, ahí buscaremos la plaza del extranjero, esperando que Mauro pudiera ser naturalizado», finalizó.

Liga MX reprograma León vs Mazatlán

El partido se jugará el viernes 2 de octubre a las 21:30 horas en la cancha de La Fiera

'Chapo' Montes se enfoca en ganar títulos con el León

El mediocampista hace unos días aseguró que él declinó ser convocado con la Selección Mexicana

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

NOTICIAS
<