Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Este viernes será el día en que el goleador y capitán de La Fiera Mauro Boselli, recibirá la confirmación de su naturalización para poder jugar como mexicano el próximo torneo.
El 17 felino no tendrá ningún inconveniente para dejar de ocupar plaza de extranjero, pues su proceso caminó de buena manera y sólo es cuestión a que el proceso culmine este jueves.
Boselli jugó cinco torneos como el extranjero estelar del León, con un bicampeonato de goleo y dos títulos de Liga. Ahora será un azteca más en el plantel de Mauro Boselli, con la posibilidad, aunque él ya declaró en su momento que no le interesaría, de jugar para la Selección Mexicana de Futbol de Juan Carlos Osorio.
Ayer en la capital del país durante el Draft, el vicepresidente esmeralda, Rodrigo Fernández, habló del tema cuando se le cuestionó de la posibilidad de traer al delantero ecuatoriano Miller Bolaños.
“De eso depende, porque si no se hace (la naturalización de Mauro Boselli) ya no tendríamos cupo de extranjeros”.
De igual forma el directivo descartó el rumor que ponía al “Hobbit” Bermúdez en la órbita de los Verdes.
“Es difícil lo del ‘Hobbit’, ahí buscaremos la plaza del extranjero, esperando que Mauro pudiera ser naturalizado”, finalizó.