Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 20:42

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-super comando

Hace varias semanas que Súper Comando y The Phanter iniciaron una fuerte rivalidad que los ha llevado hasta el duelo de apuestas; será el próximo 25 de diciembre, en la función de Navidad de la Arena México, cuando estos dos gladiadores, y diez más, ingresen a una jaula exponiendo su máscara. Entre los otros participantes está Puma, quien ha hecho declaraciones que han molestado a Súper Comando, quien es directo: “Si mi primer objetivo es The Panther, el segundo eres tú, Puma, te metiste entre las patas de los caballos”.

Desde el inicio de la rivalidad entre Súper Comando encontró apoyo en los hermanos Puma y Tiger, finalmente tienen enemigos similares, la familia Panther, por lo que se unieron e hicieron causa común sobre el menor de la dinastía.

“Son luchadores muy completos y con mucha garra, por eso estamos juntos en esto”, dijo alguna vez Súper Comando refiriéndose a Puma y Tiger, con quien todo parecía miel sobre hojuelas.

Pero en días pasados el integrante del Pelotón del Terror escuchó comentarios que le molestaron por parte de uno de ellos: “En una entrevista Puma dijo ser el rival a vencer y que demeritaba a The Panther por buscar a un luchador mucho más grande que él, cansado y lesionado, refiriéndose a mí, y si realmente tenía que enfrentarlo a él, que era un luchador completo… sólo le digo una cosa a Puma, si Panther es mi primer objetivo, tú eres el segundo, la máscara de Panther o la tuya serán mías y ahí te demostraré si realmente estoy cansado, te vas a tragar tus palabras porque te has metido entre las patas de los caballos y no saldrás bien librado”, dijo Súper Comando.

Y continuó: “Me he dado cuenta que aquí en nadie se puede confiar, creí que Puma era un buen compañero pero ya vi que me equivoqué, no importa, aquí estoy en pie de guerra cuidándome la espalda de compañeros y rivales, y a la gente le quiero decir una cosa, mi máscara no caerá este 25 de diciembre, yo no pasaré una amarga Navidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí