Monarcas casi completo para el Clausura 2016

La urgencia de Monarcas son los puntos y para poder sumar la mayoría de unidades posibles en el Clausura 2015 para salvarse del tema porcentual, los purépechas están en busca de un artillero letal, pues en el pasado torneo Pablo Velazquez brilló por su ausencia, así lo expresó Roberto Hernández, directivo tarasco.

“Yorleys Mena ya no estará más con nosotros y estamos analizando las mejores opciones. Es del extranjero centro delantero, vimos tres nacionalidades, paraguayo, argentino y colombiano los tres son muy buenos jugadores y en los próximos días estará haciéndose oficial y esperemos que sea el que mejor le convenga al equipo”, sentenció.

A su llegada a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Hernández aceptó que Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis estarán en la filas de los michoacanos.

“Vamos bien, las expectativas se han cumplido, de hecho llegamos ya con un gran adelanto y se concreta lo que habíamos adelantado. La llega de de (Rodolfo) Vilchis, (Jorge) Zárate, (Eisner) Loboa y (Luis Gabriel) Rey. Rey es definitiva y Loboa es a préstamo”.

Para concluir, Roberto dejó en claro que no tocará su base y negó la llegada de Walter Kannemann.

“De los jugadores base los que terminaron jugando no está en posibilidad de salir nadie, esa base es muy importante para nosotros y no la podemos tocar. (Walter Kannemann) no es opción, en defensa estamos bien”, concluyó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS