Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 20:52

┃ ESTO

Nota-FUT-Roberto Hernandez

La urgencia de Monarcas son los puntos y para poder sumar la mayoría de unidades posibles en el Clausura 2015 para salvarse del tema porcentual, los purépechas están en busca de un artillero letal, pues en el pasado torneo Pablo Velazquez brilló por su ausencia, así lo expresó Roberto Hernández, directivo tarasco.

“Yorleys Mena ya no estará más con nosotros y estamos analizando las mejores opciones. Es del extranjero centro delantero, vimos tres nacionalidades, paraguayo, argentino y colombiano los tres son muy buenos jugadores y en los próximos días estará haciéndose oficial y esperemos que sea el que mejor le convenga al equipo”, sentenció.

A su llegada a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Hernández aceptó que Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis estarán en la filas de los michoacanos.

“Vamos bien, las expectativas se han cumplido, de hecho llegamos ya con un gran adelanto y se concreta lo que habíamos adelantado. La llega de de (Rodolfo) Vilchis, (Jorge) Zárate, (Eisner) Loboa y (Luis Gabriel) Rey. Rey es definitiva y Loboa es a préstamo”.

Para concluir, Roberto dejó en claro que no tocará su base y negó la llegada de Walter Kannemann.

“De los jugadores base los que terminaron jugando no está en posibilidad de salir nadie, esa base es muy importante para nosotros y no la podemos tocar. (Walter Kannemann) no es opción, en defensa estamos bien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí