Monarcas casi completo para el Clausura 2016

La urgencia de Monarcas son los puntos y para poder sumar la mayoría de unidades posibles en el Clausura 2015 para salvarse del tema porcentual, los purépechas están en busca de un artillero letal, pues en el pasado torneo Pablo Velazquez brilló por su ausencia, así lo expresó Roberto Hernández, directivo tarasco.

«Yorleys Mena ya no estará más con nosotros y estamos analizando las mejores opciones. Es del extranjero centro delantero, vimos tres nacionalidades, paraguayo, argentino y colombiano los tres son muy buenos jugadores y en los próximos días estará haciéndose oficial y esperemos que sea el que mejor le convenga al equipo», sentenció.

A su llegada a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Hernández aceptó que Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis estarán en la filas de los michoacanos.

«Vamos bien, las expectativas se han cumplido, de hecho llegamos ya con un gran adelanto y se concreta lo que habíamos adelantado. La llega de de (Rodolfo) Vilchis, (Jorge) Zárate, (Eisner) Loboa y (Luis Gabriel) Rey. Rey es definitiva y Loboa es a préstamo».

Para concluir, Roberto dejó en claro que no tocará su base y negó la llegada de Walter Kannemann.

«De los jugadores base los que terminaron jugando no está en posibilidad de salir nadie, esa base es muy importante para nosotros y no la podemos tocar. (Walter Kannemann) no es opción, en defensa estamos bien», concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<