Monarcas casi completo para el Clausura 2016

La urgencia de Monarcas son los puntos y para poder sumar la mayoría de unidades posibles en el Clausura 2015 para salvarse del tema porcentual, los purépechas están en busca de un artillero letal, pues en el pasado torneo Pablo Velazquez brilló por su ausencia, así lo expresó Roberto Hernández, directivo tarasco.

“Yorleys Mena ya no estará más con nosotros y estamos analizando las mejores opciones. Es del extranjero centro delantero, vimos tres nacionalidades, paraguayo, argentino y colombiano los tres son muy buenos jugadores y en los próximos días estará haciéndose oficial y esperemos que sea el que mejor le convenga al equipo”, sentenció.

A su llegada a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Hernández aceptó que Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis estarán en la filas de los michoacanos.

“Vamos bien, las expectativas se han cumplido, de hecho llegamos ya con un gran adelanto y se concreta lo que habíamos adelantado. La llega de de (Rodolfo) Vilchis, (Jorge) Zárate, (Eisner) Loboa y (Luis Gabriel) Rey. Rey es definitiva y Loboa es a préstamo”.

Para concluir, Roberto dejó en claro que no tocará su base y negó la llegada de Walter Kannemann.

“De los jugadores base los que terminaron jugando no está en posibilidad de salir nadie, esa base es muy importante para nosotros y no la podemos tocar. (Walter Kannemann) no es opción, en defensa estamos bien”, concluyó.

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS