¡Fichaje bomba! ¿Chad Ochocinco a La Fiera?

LEÓN.- Pese a que evidentemente fue una broma, algunos aficionados esmeraldas se la creyeron.
El ex receptor de la NFL que jugara para los Bengalíes de Cincinnati Chad Johnson, mejor conocido como “Chad Ochocinco”, anunció en su cuenta de twitter que será jugador de los Esmeraldas de León el próximo torneo, luego de tomarse una foto con el socio verdiblanco Arturo Elías Ayub, en su visita a nuestro país para promover el programa NFL Live.
“Estaré jugando para el Club León mexicano y trabajando para ESPN en el 2016”, escribió Chad en su cuenta de twitter.
Inclusive preguntó a Elías Ayub:
“Díganme cuándo y dónde serán las pruebas y estaré listo”, a lo que el ex directivo de Pumas respondió; “ya rugiste”.
Inclusive el presidente esmeralda Jesús Martínez Murguía retwiteó al autollamado “Black Mexican”, por lo que la afición leonesa empezó a preguntar sobre la veracidad de los comentarios.
Ricardo Enríquez, director de las Fuerzas Básicas, también se sumó a la ola de comentarios al ex NFL; “Que se traiga dos fotos tamaño infantil y ropa verde o blanca, por favor”.
Todo esto surgió luego de la foto que posteó Elías Ayub con el amante de la cultura mexicana, en la que escribió; “dice que es más rápido que cualquiera, cómo verían a @ochocinco de lateral derecho del @clubleonfc”.
Evidentemente el ex receptor de 38 años jamás jugará en los Panzas Verdes. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS