Itzel Manjarrez con posibilidades de estar en Río 2016

La mexicana Itzel Manjarrez podría ocupar la plaza de la brasileña Iris Tang, ya que por tener su cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejaría vacante en la división menor a los 49 kilogramos.

Manjarrez, quien se ubica en el cuarto de la división, pasaría a ser la dueña del pasaporte olímpico, luego de la aprobación de su Federación y Comité Olímpicos Nacionales.

La Confederación Brasileña de Taekwondo aún no confirma de manera oficial la decisión de utilizar o no el “wild card” en la división.

De esta forma, México estaría completando su equipo, sin necesidad de tener que ir a las instancias de clasificación continental, a pesar de ser también el anfitrión en dicho certamen.

El Preolímpico Continental está programado en marzo del 2016 en Aguascalientes y México irá por dos cupos más a los conseguidos en la Final de Grand Prix, que se realizó la semana pasada en la capital mexicana.

La sinaloense María del Rosario Espinoza, el regiomontano César Rodríguez y el queretano Saúl Gutiérrez fueron quienes dieron los pasaportes a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Stan Wawrinka aplasta en tres sets a Andy Murray

El suizo consiguió su pase a la segunda ronda de Roland Garros sin complicaciones

Simona Halep avanza sin problemas a la segunda ronda en Roland Garros

La rumana se medirá en la próxima fase a su compatriota Irina-Camelia Begu o a la suiza Jill Teichmann

Lewis Hamilton critica sanciones por algo 'tan ridículo'

10 segundos de penalización recibió el piloto de Mercedes por ensayar arrancadas en la zona de pits

El francés Julian Alaphilippe se proclama campeón del mundo en ciclismo de ruta

El galo llegó con una ventaja de 24 segundos sobre su más cercano perseguidor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<