Itzel Manjarrez con posibilidades de estar en Río 2016

La mexicana Itzel Manjarrez podría ocupar la plaza de la brasileña Iris Tang, ya que por tener su cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejaría vacante en la división menor a los 49 kilogramos.

Manjarrez, quien se ubica en el cuarto de la división, pasaría a ser la dueña del pasaporte olímpico, luego de la aprobación de su Federación y Comité Olímpicos Nacionales.

La Confederación Brasileña de Taekwondo aún no confirma de manera oficial la decisión de utilizar o no el “wild card” en la división.

De esta forma, México estaría completando su equipo, sin necesidad de tener que ir a las instancias de clasificación continental, a pesar de ser también el anfitrión en dicho certamen.

El Preolímpico Continental está programado en marzo del 2016 en Aguascalientes y México irá por dos cupos más a los conseguidos en la Final de Grand Prix, que se realizó la semana pasada en la capital mexicana.

La sinaloense María del Rosario Espinoza, el regiomontano César Rodríguez y el queretano Saúl Gutiérrez fueron quienes dieron los pasaportes a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

Tom Brady prefirió jugar futbol americano que beisbol

El mariscal de campo de los Patriots fue considerado un gran prospecto.

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS