Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Itzel Manjarrez

La mexicana Itzel Manjarrez podría ocupar la plaza de la brasileña Iris Tang, ya que por tener su cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejaría vacante en la división menor a los 49 kilogramos.

Manjarrez, quien se ubica en el cuarto de la división, pasaría a ser la dueña del pasaporte olímpico, luego de la aprobación de su Federación y Comité Olímpicos Nacionales.

La Confederación Brasileña de Taekwondo aún no confirma de manera oficial la decisión de utilizar o no el “wild card” en la división.

De esta forma, México estaría completando su equipo, sin necesidad de tener que ir a las instancias de clasificación continental, a pesar de ser también el anfitrión en dicho certamen.

El Preolímpico Continental está programado en marzo del 2016 en Aguascalientes y México irá por dos cupos más a los conseguidos en la Final de Grand Prix, que se realizó la semana pasada en la capital mexicana.

La sinaloense María del Rosario Espinoza, el regiomontano César Rodríguez y el queretano Saúl Gutiérrez fueron quienes dieron los pasaportes a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí