Itzel Manjarrez con posibilidades de estar en Río 2016

La mexicana Itzel Manjarrez podría ocupar la plaza de la brasileña Iris Tang, ya que por tener su cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejaría vacante en la división menor a los 49 kilogramos.

Manjarrez, quien se ubica en el cuarto de la división, pasaría a ser la dueña del pasaporte olímpico, luego de la aprobación de su Federación y Comité Olímpicos Nacionales.

La Confederación Brasileña de Taekwondo aún no confirma de manera oficial la decisión de utilizar o no el “wild card” en la división.

De esta forma, México estaría completando su equipo, sin necesidad de tener que ir a las instancias de clasificación continental, a pesar de ser también el anfitrión en dicho certamen.

El Preolímpico Continental está programado en marzo del 2016 en Aguascalientes y México irá por dos cupos más a los conseguidos en la Final de Grand Prix, que se realizó la semana pasada en la capital mexicana.

La sinaloense María del Rosario Espinoza, el regiomontano César Rodríguez y el queretano Saúl Gutiérrez fueron quienes dieron los pasaportes a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

NBA alista nueva temporada

Todo aficionado del baloncesto tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse como los atletas de la NBA.

LeBron ya viste el amarillo y púrpura

El astro de los Lakers se mostró entusiasmado con su nuevo reto.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS