Nacho Ambriz lo reconoce, América estaba para más

OSAKA.- Con el sabor amargo, Ignacio Ambriz se fue insatisfecho del Mundial de Clubes al no cumplir los objetivos.
Las Águilas llegaron a tierras japonesas con la intención, al menos, de llegar a las semifinales contra el Barcelona, donde tal vez la derrota estaba presupuestada y después pelear por un tercer lugar.
No obstante, el cuadro mexicano cayó en cuartos de final a manos del Evergrande, de China, y eso propició que sólo tuviera la oportunidad de pelear por el quinto puesto.
“No me voy nada contento de lo que sucedió en el Mundial de Clubes, este equipo estaba para más, estaba para poder jugar el siguiente partido ante Barcelona.
“Lo que sí puedo decir es que el equipo tiene muchas ganas de revancha y poder volver a este torneo”, enfatizó el timonel.
Ahora ya piensa en el futuro y sabe que los inconvenientes crecerán dado que los objetivos a lograr son más que obligatorios, brillar en el Clausura 2016 de la Liga MX y obtener el título de la Concachampions.
“Para mí viene un torneo mucho más complicado de lo que hemos tenido donde nos tenemos que preparar al 200 por ciento porque tenemos otra vez el campeonato de Concacaf y este equipo, como su grandeza lo pide, tenemos que estar en la final del torneo que viene”, dijo.
El equipo amercanista tendrá vacaciones y regresará a los trabajos hasta el 30 de diciembre para prepararse de cara al primer duelo de la Liga MX el 9 de enero ante Puebla.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS