Con Fabián Barba y Diego Silveti, Pablo Hermoso regresa a Arandas

Empresarios y autoridades municipales de Arandas, Jalisco, representadas por el alcalde Salvador López, dieron a conocer un interesante cartel para el martes 12 de enero de 2016, en la que después de 15 años de ausencia regresará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza para iniciar su gira mexicana y compartirá el cartel con los diestros mexicanos Fabián Barba y Diego Silveti, para lidiar un encierro de la ganadería de Cerro Viejo, a partir de las 16:30 horas.

A la conferencia de prensa acudieron los representantes de los medios de comunicación, así como invitados especiales y los patrocinadores, que han tenido una gran respuesta para este festejo que se llevará a cabo en una plaza portátil con capacidad para cuatro mil 800 espectadores y que se montará en los próximos días.

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS