Alí Solís llegó a un acuerdo con los Red Sox

EL receptor mexicano Román Alí Solís llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston al aceptar un contrato de ligas menores con una invitación al campo de entrenamiento del equipo grande en febrero.

Solís jugó la campaña anterior con los Dodgers y estuvo en Doble A donde fue el cátcher del prospecto zurdo mexicano Julio Urías. Los Sultanes de Monterrey, equipo al que pertenecen los derechos de retorno tendrán que esperar más tiempo.

Es el segundo pelotero azteca que encuentra equipo de los cinco agentes libres que había en ligas menores. Alfredo “Patón” Aceves, Walter Ibarra y Sebastián Valle aún esperan una oferta que les agrade.

 

JUGARÁ COMO MEXICANO

Los Pericos de Puebla anunciaron la llegada del lanzador de ascendencia cubana y mexicana Benny Suárez. De acuerdo a los reportes del serpentinero nacido en Houston en 1991, tiene una recta que rebasa las 94 millas por hora. Este año comenzó en Clase Triple A de Cleveland, pero después emigró al beisbol de Australia.

 

A CHECARLO

Aunque no podrá ver acción en la Liga Invernal Mexicana por ser extranjero, el panameño Manny Acosta estará con ellos en su última etapa de rehabilitación de su hombro derecho, el cual fue operado en mayo.

 

BENNY Suárez.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS