Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 22:00

┃ ESTO

nota-beisbol-solis-ali

EL receptor mexicano Román Alí Solís llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston al aceptar un contrato de ligas menores con una invitación al campo de entrenamiento del equipo grande en febrero.

Solís jugó la campaña anterior con los Dodgers y estuvo en Doble A donde fue el cátcher del prospecto zurdo mexicano Julio Urías. Los Sultanes de Monterrey, equipo al que pertenecen los derechos de retorno tendrán que esperar más tiempo.

Es el segundo pelotero azteca que encuentra equipo de los cinco agentes libres que había en ligas menores. Alfredo “Patón” Aceves, Walter Ibarra y Sebastián Valle aún esperan una oferta que les agrade.

 

JUGARÁ COMO MEXICANO

Los Pericos de Puebla anunciaron la llegada del lanzador de ascendencia cubana y mexicana Benny Suárez. De acuerdo a los reportes del serpentinero nacido en Houston en 1991, tiene una recta que rebasa las 94 millas por hora. Este año comenzó en Clase Triple A de Cleveland, pero después emigró al beisbol de Australia.

 

A CHECARLO

Aunque no podrá ver acción en la Liga Invernal Mexicana por ser extranjero, el panameño Manny Acosta estará con ellos en su última etapa de rehabilitación de su hombro derecho, el cual fue operado en mayo.

 

BENNY Suárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí