Víctor Puerto anda inspirado y con miras de torear en la Capital

Tras el triunfo obtenido el pasado 12 en la Braca, Jalisco, el diestro español Víctor Puerto de inmediato se metió de nuevo al campo bravo para continuar su preparación con miras a su regreso a la Monumental Plaza México, el próximo domingo 27.

Fue en la ganadería de San Constantino, propiedad Juan Pablo Corona, quien junto a su familia le abrió las puertas de esta dehesa ubicada en Soyatlan del Oro, Jalisco, y donde el matador Puerto lidió tres ejemplares de esta casa ganadera.

El hispano mostró de nuevo su capacidad y sitio, pero sobre todo el gran momento que vive, en el que la madurez, el gusto y el sentimiento se reúnen para transmitir su tauromaquia a quienes estuvieron ahí presentes.

Puerto agradeció a Juan Pablo Corona sus atenciones, amén que les une una gran amistad. Esta semana el diestro visitará otras ganaderías, ahora en Tlaxcala, par afinar detalles antes de hacer el paseíllo en el coso de Insurgentes. (Foto: Cortesía de Emilio Méndez)

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS