Víctor Puerto anda inspirado y con miras de torear en la Capital

Tras el triunfo obtenido el pasado 12 en la Braca, Jalisco, el diestro español Víctor Puerto de inmediato se metió de nuevo al campo bravo para continuar su preparación con miras a su regreso a la Monumental Plaza México, el próximo domingo 27.

Fue en la ganadería de San Constantino, propiedad Juan Pablo Corona, quien junto a su familia le abrió las puertas de esta dehesa ubicada en Soyatlan del Oro, Jalisco, y donde el matador Puerto lidió tres ejemplares de esta casa ganadera.

El hispano mostró de nuevo su capacidad y sitio, pero sobre todo el gran momento que vive, en el que la madurez, el gusto y el sentimiento se reúnen para transmitir su tauromaquia a quienes estuvieron ahí presentes.

Puerto agradeció a Juan Pablo Corona sus atenciones, amén que les une una gran amistad. Esta semana el diestro visitará otras ganaderías, ahora en Tlaxcala, par afinar detalles antes de hacer el paseíllo en el coso de Insurgentes. (Foto: Cortesía de Emilio Méndez)

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NOTICIAS