Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

EL “Tanque” Pavone ha sido el blanco de las críticas de los aficionados celestes ante la baja producción goleadora de la Máquina en el torneo, el conjunto cementero sólo ha marcado un tanto en cuatro juegos, ante esta situación, Agustín Manzo salió en defensa de Mariano: “A Pavone lo lastimaron mucho con un mensaje que le mandaron en el periódico, pero él ha tenido temporadas de diez goles, la pasada fue la menos productiva con sólo dos, pero anotó tres en las finales y eso no lo dicen”, explicó Agustín.

El directivo celeste no sólo defendió al ex de River Plate, también elogió su estilo de juego: “A nosotros nos gusta mucho cómo juega Pavone, el esfuerzo que hace, el gran ser humano que es, Mariano ayuda muchísimo al equipo en todos los aspectos. Hace un esfuerzo grande, en el partido pasado dio tres pases de gol”, extendió.

Otro elemento cementero al que se le ha criticado su bajo nivel es Joao Rojas, sin embargo, Manzo también lo escudó: “A Joao en el partido frente a Puebla lo vi como en sus mejores momentos, muy cerca del gol, dio pases muy efectivos, no así el partido pasado, que hizo un gran esfuerzo, pero no hubo esa coordinación entre emisor y receptor, pero ahorita ya está centrando mucho más rápido y pensando más las jugadas”, resaltó Manzo. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).