Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 22:19

┃ ESTO

Nota,-MLB- Mike Napoli

NUEVA YORK, NY (AP).- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón pactó un contrato de un año por 7.25 millones de dólares para permanecer con los Mets de Nueva York.

Colón tuvo marca de 14-13 con 4.16 de efectividad en 31 aperturas y dos apariciones como relevista la pasada temporada. También registró efectividad de 2.08 en siete apariciones en relevo durante la postemporada. De por vida ostenta marca de 218-154, solo detrás de Juan Marichal (243) y Pedro Martínez (219), quienes son los máximos ganadores dominicanos.

 

SE VA DE LOS ROJOS

CHICAGO.- Los Medias Blancas de Chicago adquirieron al toletero Todd Frazier de los Rojos de Cincinnati, en una transacción que involucró a tres equipos y siete jugadores y también incluyó a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Ángeles recibió al intermedista Micah Johnson, al derecho dominicano Frankie Montas y al jardinero Trayce Thompson de los Medias Blancas, y Cincinnati obtuvo a los infielders Brandon Dixon y el venezolano José Pereza, y al jardinero Scott Schebler de los Dodgers.

Frazier, de 29 años, fue elegido al Juego de Estrellas las dos últimas temporadas. Este año bateó .255, con 35 jonrones, 43 dobles y 89 remolcadas. Todavía tiene un contrato por una campaña más por 7.5 millones de dólares y puede convertirse en agente libre después de la campaña de 2017.

 

ATRAPAN AL COREANO

BALTIMORE.- Los Orioles firmaron al jardinero coreano Hyun-soo Kim por dos temporadas y 7 millones de dólares. El outfielder de 28 años jugó nueve campañas con los Osos de Doosan en la Liga de Corea y decidió probar suerte en Grandes Ligas.

 

EN CORTO

Indios de Cleveland se hicieron de los servicios del primera base Mike Napoli por siete millones de dólares por una campaña. El acuerdo incluye 3 millones en diversas bonificaciones… ROCKIES de Colorado convenció a Mark Reynolds por un año y 2.6 millones de dólares. Si logra tener ciertas apariciones a la caja de bateo podrá ganar hasta 1.1 millones extras… EL primera base Garrett Jones jugará la siguiente temporada con los Gigantes de Yomiuri de la liga de Japón con un sueldo de 2.5 millones más diversos incentivos…