Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:39

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-manchester-chicharito

Con el Manchester United al nuevo estilo de Louis Van Gaal, en mucho ha tenido que cambiar el hábito de hombre de área del mexicano Javier Hernández, de quien su futuro inmediato aún sigue en veremos, debido a que será hasta mañana, cuando su representante Eduardo Hernández se reúna con la alta cúpula del Manchester United en toma de decisiones.

Por lo que vimos del juego frente a Valencia, Javier hace grandes recorridos en diagonales al frente para también abrirse a las bandas, atraer marca, a la par de ser un posible receptor. Cuando los Red Devils no tienen la pelota, el delantero baja a apretar en la marca y en las jugadas de táctica fija en contra; en los tiros de esquina, viene a ocuparse del poste detrás del arquero David De Gea y de esta forma en el juego frente a los españoles sacó dos disparos con etiqueta de gol en la línea de gol. Uno con la cabeza y otro con la pierna derecha.

Al frente no tuvo opciones muy claras. Anduvo merodeando el área, buscó y luchó, siendo dos balones por lo alto, los cuales le pasaron más cerca para intentar el remate a portería rival. En términos generales y con la nueva labor que debe desempeñar en el terreno de juego, Javier demostró capacidad para poderse ajustar lo que pretende el general holandés. Por lo pronto, y después de una nueva presentación en Old Trafford, mañana se marcará un importante momento para el destino inmediato de quedarse o salir del “Chicharito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí