Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 22:52

┃ ESTO

Juan Churritos

Le gustaría “fajarse” con Francisco “Chihuas” Hernández y no le desagradaría darle desquite a Moisés Fuentes en su campaña del año entrante, en el que desde ahora avizora una oportunidad de disputar el cetro universal minimosca del WBC.

Así piensa el capitalino Juan “Churrtios” Hernández (29-2, 20 noqueados), quien calificó 2015 como un buen calendario.

En pocas palabras, espera que 2016, sea “su año” y convertirse en campeón del mundo, además de que está dispuesto a enfrentarse a lo mejor en las divisiones minimosca y mosca.

“Espero que 2016 sea el año para ganar un campeonato  mundial reconocido por el WBC. Cerramos bien el año 2015. En noviembre derroté por nocaut en cinco rounds al filipino Raymond Tabugon”, puntualizó el apodado “Churritos”.

“Anhelo la oportunidad por el título del mundo”, prosiguió. “Ojalá que me den el chance de poder enfrentarme a Yu Kimura, que apenas acaba de coronarse en minimosca por el Consejo Mundial al ganarle a Pedro Guevara”, reiteró.

Desde su posición de cuarto clasificado en las listas del Consejo en las 108 libras, explicó que no solamente quiere ser monarca del planeta, ya que también tiene como objetivo medirse con los adversarios mejor calificados.

Juan aseveró que “los triunfos que lleguen en 2016 serán dedicados a Dios, a mi gente, a los Ferrocarrileros de la República Mexicana y en especial al señor Víctor Flores”.

 

“CHOCOLATITO”

“Hay retos que me gustaría encarar. Un rival con el que me gustaría pelear es el “Chocolatito” González, quien es un gran peleador y campeón mundial (mosca del WBC)”, acotó.

Hernández manifestó que de igual manera le agradaría pelear con el “Chihuas” Rodríguez, a quien considera “un gran peleador y ex campeón del mundo. En su última pelea contra Moi Fuentes perdió, pero creo que hizo una buena pelea. Mi gente me ha comentado que una pelea contra él sería muy buena, ya que nuestros estilos se acoplarían para dar un gran espectáculo”.