Rodrigo Fernández lo confirma, León va por un media punta

LA Fiera se fue del Régimen de Transferencias con las garras vacías.
Al concluir el draft, el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, aseguró que ante la plaza de extranjero que tienen vacante, tras la naturalización de Mauro Boselli, buscarán hacerse de los servicios de un “media punta”.
“Tenemos una vacante como extranjero y esperemos llenarla en los próximos días. (Miller) Bolaños es una opción, pero seguimos buscando en el mercado extranjero”, sentenció.
Germán Ezequiel Cano, Juan Cuevas y Jorge Enríquez han sido hasta ahora los únicos refuerzos del cuadro esmeralda, todos ellos fueron oficializados en el transcurso de la semana pasada y en estos días, además, los tres ya trabajan con el plantel felino. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Futbol de estufa: León, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de León de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Yairo Moreno se vestirá de Esmeralda

En el Draft de la Liga MX la directiva del conjunto esmeralda aseguró que el mediocampista colombiano está cerrado.

Newslwtter
NOTICIAS