¡No sale! Alustiza seguirá en La Franja

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO
ESTO PUEBLA

PUEBLA.- La temporada pasada fue América y en este receso invernal los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey pusieron la mira en Matías Alustiza, sin embargo, tal y como ocurrió con los emplumados, ni los choriceros ni la Pandilla pudieron fichar al atacante camotero.
La salida de Alustiza parecía cantada, pues si bien no tuvo una buena cosecha de goles en el Apertura 2015 lo cierto es que el todavía jugador enfranjado tiene cualidades que no pasan desapercibidas para diversos equipos de la Liga MX, lo cual le hace ser uno de los futbolistas más atractivos cada régimen de transferencias.
Matías Alustiza se queda en Puebla y tanto él como cuerpo técnico y plantel esperan que el siguiente semestre sea significativamente mejor, pues La Franja, a partir de enero, afrontará la última parte de la batalla por no descender, intentará regresar a la fiesta grande e incursionará por primera vez en el máximo torneo continental de clubes, la Copa Libertadores de América.
Cabe señalar que el semestre que recién terminó Matías Alustiza anotó tres goles y firmó otro más en un marco inmejorable, la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, sede del cotejo internacional ante el Boca Juniors de Argentina.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS