¡No sale! Alustiza seguirá en La Franja

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO
ESTO PUEBLA

PUEBLA.- La temporada pasada fue América y en este receso invernal los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey pusieron la mira en Matías Alustiza, sin embargo, tal y como ocurrió con los emplumados, ni los choriceros ni la Pandilla pudieron fichar al atacante camotero.
La salida de Alustiza parecía cantada, pues si bien no tuvo una buena cosecha de goles en el Apertura 2015 lo cierto es que el todavía jugador enfranjado tiene cualidades que no pasan desapercibidas para diversos equipos de la Liga MX, lo cual le hace ser uno de los futbolistas más atractivos cada régimen de transferencias.
Matías Alustiza se queda en Puebla y tanto él como cuerpo técnico y plantel esperan que el siguiente semestre sea significativamente mejor, pues La Franja, a partir de enero, afrontará la última parte de la batalla por no descender, intentará regresar a la fiesta grande e incursionará por primera vez en el máximo torneo continental de clubes, la Copa Libertadores de América.
Cabe señalar que el semestre que recién terminó Matías Alustiza anotó tres goles y firmó otro más en un marco inmejorable, la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, sede del cotejo internacional ante el Boca Juniors de Argentina.

Nicolás Larcamón confía en que Puebla derrote a Cruz Azul

El técnico de la Franja no podrá estar en el banquillo cuando su equipo reciba al campeón en el estadio Cuauhtémoc

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

NOTICIAS