Ya hay sede para la Final de la Copa América Centenario

CHICAGO, EU (EFE).- Los organizadores de la Copa América Centenario 2016 dieron a conocer hoy la elección del MetLife Stadium, de East Rutherford, en Nueva Jersey, como el escenario donde se jugará la final de la Copa América Centenario 2016.
El MetLife Statium, con una capacidad para 82 mil espectadores, sede de los equipos Giants y Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ya ha sido sede de importantes partidos de fútbol internacional, en los que han participado algunas de las selecciones que estarán en la Copa América Centenario.
El torneo de fútbol de selecciones más importante de Latinoamérica reunirá a 16 equipos, 10 representantes de la Conmebol y otros seis de la Concacaf, y se jugará por primera vez en su historia fuera de territorio sudamericano.
La competición que se va a disputar del 3 al 26 del próximo junio tendrá 10 sedes en Estados Unidos.
Una de esas sedes es la de Nueva Jersey, donde se encuentra el MetLife Stadium, que desde que se inauguró en 2010 ya ha acogido partidos internacionales con selecciones como Brasil, Argentina y Estados Unidos.
Los organizadores del torneo de la Copa América Centenario también anunciaron hoy que mañana, jueves, se dará a conocer el calendario de la competición, con las fechas y las sedes en las que se van a disputar los partidos.
Además de la sede del MetLife Stadium, los organizadores también eligieron las sedes de Foxborough (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Pasadena (Rose Bowl), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Philadelphia (Lincoln Financial Field), Phoenix/Glendale (University of Phoenix Stadium), Bay Area (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).
El formato de competición similar al que se da en el Mundial de la FIFA garantiza que cada sede albergará al menos tres partidos durante el torneo.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS