Los Knicks contienen la reacción de los Timberwolves

NUEVA YORK (AP) — Carmelo Anthony se destacó con 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, mientras que Arron Afflalo aportó 29 puntos para que los Knicks de Nueva York vencieran el miércoles 102-102 a los Timberwolves de Minnesota.

El letón Kristaps Porzingis tuvo 11 puntos, seis rebotes, seis tapones y tres asistencias para los Knicks, en su primer duelo contra el también novato y primera selección del draft Karl-Anthony Towns.

El dominicano Towns brilló con 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que el canadiense Andrew Wiggins coló 23 para los Timberwolves.

Los Knicks se despegaron 60-40 al irse al descanso gracias a un abrumador dominio en el segundo cuarto, el cual dominaron 33-14.

Pero Minnesota se puso a tiro de tres puntos en el último cuarto, con Towns metiendo 10 puntos en ese cuarto. Pero Afflalo sentenció con tiros libres.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS