Los Clippers derrotaron a los Bucks con un gran juego de Chris Paul

LOS ANGELES (AP) — Chris Paul anotó 21 puntos y ocho asistencias y los Clippers de Los Ángeles superaron la expulsión en el tercer cuarto de DeAndre Jordan para imponerse 103-90 el miércoles a los Bucks de Milwaukee.

Jordan sumó nueve puntos y ocho rebotes en 18 minutos. Salió cuando quedaban 6:49 minutos del tercero tras recibir dos técnicas del árbitro Marc Davis, cuando los Clippers lideraban 66-52. Las faltas derivaron de una lucha por un balón perdido con el jugador de los Bucks Michael Carter-Williams.

J.J. Redick anotó 19 puntos y Blake Griffin sumó 15 para los Clippers. Los Ángeles llegaba de un viaje con saldo de 4-1 que terminó con una prórroga en Detroit el lunes por la noche. Los Clippers han ganado nueve de sus 11 últimos partidos en total.

Milwaukee ha perdido 11 seguidos en la carretera. O.J. Mayo y Michael Carter-Williams sumaron cada uno 17 para los Bucks.

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

NOTICIAS