Warriors retoman el camino de la victoria tras derrotar a los Suns

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Klay Thompson anotó 27 de sus 43 puntos, su mejor marca personal de la temporada, en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State respondieron a su primera derrota luego de una foja de 24-0 imponiéndose el miércoles por 128-103 a los Suns de Phoenix.

Stephen Curry aportó 25 puntos con 10 de 14 en tiros y siete asistencias en el regreso de Golden State a su cancha tras una gira de dos semanas que terminó con su única derrota, por 108-95 el pasado sábado en Milwaukee. Ese tropiezo terminó además con la seguidilla de 28 triunfos de los Warriors, la segunda más larga en la historia de la NBA.

Draymond Green tuvo 16 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias para su cuarto «triple-doble» de la temporada, mientras que Thompson encestó 15 de 22 lanzamientos y 8 de 13 en triples en su primer juego con más de 40 puntos del curso.

Mirza Teletovic anotó 24 puntos saliendo de la banca para los Suns, cuyo pobre rendimiento hizo que parte de la abarrotada grada abandonase la cancha a la mitad del último cuarto.

El brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro puntos y tres rebotes para los Warriors.

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

NOTICIAS