El "Pampa" Romero quiere quitarse la presión del descenso

PUEBLA.- Lo primero que tiene que hacer Puebla para quitarse el sabor amargo de la derrota ante Cruz Azul y sacudirse un poco la presión en lo que a cociente se refiere es derrotar a Tigres el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc, recinto en el que la Franja todavía no triunfa en el Apertura 2014 y de esto está consciente el defensa Mauricio Romero, quien señaló que a partir de ahora su equipo debe trabajar y esforzarse al máximo para no dejar escapar más unidades, vitales para lograr la salvación.

“El sábado hay que poner todo dentro de la cancha, lo importante es que el equipo respete lo que pide el técnico y poniéndole un plus, ese que le debe poner un jugador que se está jugando el descenso. Los resultados nos obligan a partir de ahora a tratar de sumar porque no estamos en una situación para regalar puntos. Tenemos un partido difícil el fin de semana, pero estamos en casa. Trataremos de enmendar errores, fuimos autocríticos en las charlas que tuvimos y vamos por los tres puntos”.

Veracruz ganó en la última fecha y Leones Negros consiguió su primer punto de la campaña. Estos resultados le jugaron en contra a los intereses de Puebla, pero el futuro de los camoteros todavía está en sus manos por lo que el “Pampa” Romero aseguró que tienen todo para ponerle un alto a sus problemas de cociente.
“Ya algunos equipos han ganado. No podemos permitir que se nos escapen, hasta ahora dependemos de nosotros y tenemos que tratar de resolverlo”, finalizó Romero. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS