Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-fiesta-oem

¡QUÉ festejo!
Después de un año de intenso trabajo, la Organización Editorial Mexicana celebró su ya tradicional banquete, que terminó con un gran bailongo, lleno de alegría y muy buen vibra, reforzada con la presencia de artistas y grupos que amenizaron este gran evento, en el que se dio una amigable convivencia, que nos fortalece par recibir con todo ánimo el 2016.
El ingeniero Francisco Torres Vázquez, director general adjunto, en su mensaje subrayó lo complicado que ha sido 2015, pero indicó que OEM está frente a una nueva etapa.
“Nadie como don Mario Vázquez Raña disfrutaba estos convivios para celebrar todo el esfuerzo de un año. Doña Paquita comentó que era muy pronto para estar presente por los recuerdos que se le agolpan en el corazón. No obstante, pidió que les acompañáramos igualmente de todo corazón”, mencionó.
“Este ha sido un año muy complicado por todos los cambios que se han registrado en general. Estamos en una nueva etapa que sé la sacaremos adelante como la gran familia que somos y que lideró por muchos años Don Mario Vázquez Raña y que ahora Doña Paquita, con el apoyo de todos ustedes, vamos a sacar adelante”, resaltó.
“Vamos hacer un gran trabajo y estamos convencidos que el año próximo será el mejor”, remató categóricamente.
Por su parte, el licenciado Jesús Sánchez Villarreal, director nacional de administración, señaló: “Termina un año y al comenzar uno nuevo es momento de reflexionar el presente y el porvenir”, indicó el directivo.
“En memoria de Don Mario Vázquez Raña y por conducto de Doña Paquita Ramos de Vázquez, deseo lo mejor para 2016, que esté lleno de éxitos y bienestar”, anotó.

MIL Y UN SABORES
Ya es toda una tradición que nuestros organizadores agasajen a todos los presentes con lo mejor. Iniciando por este fenomenal banquete que es preparado personalmente por Francisco Cabezas y todo su equipo de cocineros. Desde el corazón del restaurante, Rincón del Paraíso, el anfitrión de la gastronomía nos dejó más que satisfechos con el viaje de sabores por el que nos llevó. Desde las delicias del mar, hasta lo más suculento de la tierra, absolutamente nadie se queda con antojo de probar cada uno de los platillos que con esmero preparó Francisco Cabezas. Punto y aparte la paella y los chamorros.

REGALOS PARA TODOS
Y mientras le dimos gusto al apetito, OEM sorteó a través de la ya conocida tómbola, una cantidad importante de muebles y aparatos electrodomésticos; además, al acceder al evento todo mundo tuvo la oportunidad de participar en una tómbola que repartió regalos al instante. La rifa de regalos se extendió hasta la noche, por lo que prácticamente todos salimos con algo para el hogar.

RISAS Y BAILE
Ha sido una tarde-noche inolvidable, donde el tecladista Carlos Antonio hizo ameno la llegada de todos los invitados y en la que Miriam Solís y su mariachi continuaron ambientando la fiesta con lo mejor de la canción vernácula.
Y no faltó la risa con el grandioso cómico Carlos Eduardo Rico. Para iniciar con el baile abrió la tarde el grupo versátil, Mister Brujo, seguido de la Internacional Orquesta La Típica, que puso a bailar a todo mundo con su son de salsa. Prosiguió el clásico grupo, Carro Show, de Benito Palma, que nos hizo recordar la época de oro de la cumbia.
Ya entrada la noche hubo un paréntesis en el baile, para dar paso al imitador Carlos Donald.
Y finalmente, luego de varias horas de sana convivencia, cerró con broche de oro Tiberio González Jr y su Orquescat.
Noche perfecta, día inolvidable.
Fiesta de lujo, alegría infinita.
El resumen de un año convertido en logros y una magna celebración para decirle a todos nuestros lectores: ¡Feliz Navidad! ¡Próspero Año Nuevo! ¡Y mucha felicidad!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí