Olga Breeskin, socia honoraria de la ANDA

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA GUSTAVO DE ANDA

OLGA Breeskin anunció que en el majestuoso Palacio de Bellas Artes, se le rendirá un homenaje póstumo sinfónico a su señor padre, el músico ruso Elías Breeskin, con todas sus obras, con fecha tentativa en mayo próximo. “Mi hermano Elías está realizando las gestiones para que yo forme parte de este tributo, que mi intervención será ejecutar con mi violín dos piezas de mi progenitor. Este acto será lo más próximo que tenga en la Ciudad de México”.
Entrevistada ayer por la tarde en exclusiva por ESTO en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde Amparo Garrido, titular de la Secretaría de Estadística y Organización, le informó que oficialmente se hace acreedora a la calidad de socia honoraria, cuya credencial de acero se la entregarán en la primera asamblea del 2016, que es el último sábado de enero próximo.
“Me siento muy contenta de cumplir con todo lo que marcan nuestras obligaciones como miembros andistas, como artistas, como personas, como contribuyentes. Poco a poco he enderezado el barco de mi vida. Es una sensación bien bonita, de satisfacción de que nunca es tarde para enderezar el camino de tu vida”.
La Breeskin, tras cumplir con presentaciones en Guadalajara, Ciudad de México y Poza Rica, Veracruz; recordó que lleva 25 años radicando en Las Vegas, Nevada.
“Actualmente ofrezco conciertos-conferencias cristianas, que lo engloban música sacra, conversaciones de inspiración y testimonio de todo lo que me ha pasado y de cómo me he cobijado en el Evangelio. Esto es, doy alabanzas musicales con las prédicas de la Biblia”.
Tras reiterar sobre “el hecho de estar en la ANDA me llevó a actualizar mis datos y firmar documentación, porque ya me hice acreedora a mi credencial de socia honoraria, que se oficializará en enero próximo, y va a ser el mejor regalo que tenga en el 2016”.
La gran Olga rememoró: “Empecé mi carrera artística en 1970, cuando Raúl Velasco me descubre y es mi ascenso en la actuación, en bailar con mi violín en cine, la televisión. Entonces de todo eso, ya pasaron 45 años”.
Y al conocer que Montserrat Caballé va a estar encarcelada por no cumplir con el fisco en España, comentó afligida: “Debemos tener todo en orden, lo que sea, impuestos y tu vida privada como laboral. Es importante que sigamos los lineamientos que se nos manda como ciudadanos o miembros de una asociación”.
Ante la pregunta obligada de si extraña su etapa de vedette, del glamour, de las plumas, señaló: “Ya lo viví cuarenta años. Ya fueron suficientes, ya me harté. Me empaché. Mi vida se ha simplificado en solo tocar el violín, abrir la boca para predicar el Evangelio y vestir un atuendo de princesa. En mi vida sólo están Cristo, la Biblia y mi violín, como el dar mensaje a parejas, matrimonios, jóvenes, niñas, adolescentes, de la palabra de Cristo. Ahora me siento más útil, que antes que me vi rodeada de plumas y serpientes”.
Olga Breeskin no quiso pasar por alto darle un mensaje a los lectores de ESTO:
“Más que nada, que pongan en orden sus vidas espirituales. El Señor pide que uno se ponga a cuentas, ya que para Él primero es salvar nuestras almas; y dos, que estemos en paz. La paz es un elemento que es importante hoy en día. Cuando hay violencia, tragedias, pleitos no sólo entre los ciudadanos, sino entre naciones. Por eso hay que tener paz, que es lo más importante para ponernos a cuenta. Y nuestra existencia estará iluminada”, confió.
Y se despidió diciendo que se presentará en Poza Rica, Veracruz; Los Ángeles y luego retornará a Las Vegas, Nevada.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS