Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 9:14

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.
TAURO
Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo, pero debes actuar sin brusquedad.
GÉMINIS
Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido y posees una gran intuición.
CÁNCER
Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo inmediatamente.
LEO
La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a ser firme.
VIRGO
Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Debes recuperar tu estabilidad emocional para continuar.
LIBRA
No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.
ESCORPIÓN
Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.
SAGITARIO
Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles y receptivas.
CAPRICORNIO
Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.
ACUARIO
Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.
PISCIS
Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da; pero, por otro lado, no pones nada de tu parte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí