Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 9:15

┃ ESTO

nota-espe-castaneda

TEXTO Y FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA R.

DESPUÉS de una exitosa gira por los Estados Unidos, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, La Castañeda, cierra el año 2015 con tres conciertos este fin de semana, hoy 17, mañana 18 y el sábado 19.
Oswaldo y Omar de León, quienes visitaron la Redacción de ESTO, comentaron que este jueves se presentarán en el Club Doberman, donde compartirán el escenario con Hilo Negro y sin duda dejarán toda la energía de este año que termina. Habrá promoción para los estudiantes de la FEST Aragón con precio especial y accesible para todo el público.
Michal Duhart, integrante de la banda Hilo Negro, quien vino también a nuestras instalaciones, se muestra contento y emocionado de compartir escenario con La Castañeda. “Es la primera vez que vamos a tocar con ellos.¡Hasta que se nos hizo! El plato fuerte es La Castañeda, pero habrá mucha gente que también irá a ver a Hilo Negro y no vamos a defraudarlos, vamos con mucha responsabilidad y sobre todo a divertirnos”.
RockSon Madero será el escenario donde el 18 de este mes, La Casta… hará vibrar a sus seguidores, además de exhibir una galería de cuadros y fotos de la banda en conciertos y será una tocada muy íntima, donde interpretarán sus éxitos que la misma gente ha elegido mediante las redes sociales”.
“El Rock Nos Une” será la última tocada de la banda rockera, el 19 en el estacionamiento del Chango Izcalli, donde compartirán escenario con bandas como Café Tacvba, Cuca, Los Estrambóticos, Los Victorios, entre otros.
Omar de León se muestra contento con este cierre de 2015: “Ha sido un año bastante padre y toda esa vibra se va juntando para fin de año y es emotivo para nosotros el último concierto del año, donde echas el resto y empiezas a ver los proyectos nuevos para el siguiente año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí