Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

ESTE jueves Pumas podría estar jugando ante León muchas cosas, una de ellas es la permanencia del estratega del conjunto, José Luis Trejo, además de que la derrota para los felinos significaría verdaderamente ahondar en una crisis. Sin embargo, el capitán del plantel auriazul, Darío Verón, aseguró que Universidad está unida y consciente de lo que se juega mañana en la cancha del Nou Camp: “Estamos consientes, estamos a muerte con el técnico, el grupo está unido y nos vamos a ir con todo allá a León y traer los tres puntos”.

Ante la salida de Mario Trejo, ex vicepresidente del club universitario, y los comentarios en los que ambos Trejo coincidieron acerca en un ambiente “hostil” dentro del conjunto, Verón destacó que esos temas no se contagian al grupo, pues ellos están concentrados en los juegos: “Yo no lo sabía, me enteré por el periódico; es una lástima porque él es una persona muy importante para el club, sabe manejar las cosas y nos conoce a todos. Seguramente fue su decisión, yo no me puedo meter”.

“El técnico sabe por qué lo dijo, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar. Acá el grupo está muy unido, siempre somos positivos, pensamos en lo mejor para la institución y duele perder tres partidos seguidos, pero el equipo no va a bajar los brazos”.

Con tres juegos consecutivos sin triunfos y una falta de reacción en estos duelos, el defensa paraguayo dejó en criterio de los demás el hecho de calificar este momento de Pumas como una crisis o no: “Si ustedes le quieren llamar crisis, no tenemos problema; nosotros estamos jugando cada partido como una final”. Pero sí reconoció que la falta de resultados no solamente es responsabilidad del timonel, sino también de los que salen a la cancha: “Todos somos culpables, nadie se salva, somos como una familia que está junta en las cosas buenas y malas, sabemos la posibilidad que tenemos”.

“El técnico no tiene nada que ver, estamos trabajando bien, a gusto, lamentablemente los resultados no nos están acompañando”, comentó el zaguero respecto al ambiente que se vive a pesar de las derrotas y exigencias de los aficionados.

“La afición siempre quiere resultados, acá en casa estamos dejando de hacer cositas y eso nos cuesta los partidos. El equipo en cada juego se entrega”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí