Marcelo comparte su pasión, "el futbol lo es todo"

Madrid.- El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró este jueves que, para él, el fútbol lo es “todo”, durante su presentación como ‘Amigo de UNICEF de Comité de Madrid’, en la que aseguró que su “objetivo es ayudar a los niños”, y desvió todas las preguntas relacionadas con el club blanco.

“Todo lo que tengo hoy es gracias al fútbol. Me alegra despertarme por las mañanas y ver que soy jugador de fútbol”, resaltó Marcelo.

El jugador, que ya ha apoyado a UNICEF en el pasado, refuerza de manera formal su compromiso en la defensa de los derechos de los niños y expresó que “como padre”, quiere “ver a todos los niños crecer bien, con salud y felicidad, que no les falte de nada”. “Y como deportista puedo ayudar mucho, daré todo de mi para ver a los niños sonreír”, apuntó.

El brasileño explicó a un grupo de niños, con los que conversó durante el acto, que “el mundo del fútbol es muy fuerte y potente que puede ayudar más allá de los niños. Si todos los deportistas ayudasen sería algo increíble”, y resaltó: “Quiero que mi mejor gol sea para los niños que más lo necesitan”.

Marcelo comentó que su infancia fue “dura” y nada “fácil”, mostrando su “admiración” por su abuelo, puesto que “sin él no hubiese llegado hasta aquí”, y afirmó que lo que más le “preocupa” es que “todavía haya niños que sufran, que pasen hambre y este tipo de dificultades y no puedan sonreír”.

El secretario de UNICEF Comité de Madrid, José María Palazuelos, que acompañó al jugador blanco durante el nombramiento, expresó su “satisfacción” de poder contar con la colaboración de Marcelo: “será un gran defensor de la infancia y contribuirá a que la voz de los niños llegue más lejos”.

Palazuelos recordó que “los deportistas son figuras de referencia para los niños y los jóvenes, y el deporte es un valioso instrumento de educación en valores y de educación para la paz”. EFE

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS