Pese a la derrota, en Tigres mantienen el optimismo, asegura Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Perder el invicto ante América no caló tanto en Tigres, al menos así lo cree Damián Álvarez, volante de la UANL, quien aclaró que deben de ser optimistas y enfrentar de la mejor forma el encuentro ante Puebla de esta jornada, donde deberán de levantarse.

“El optimismo siempre va a estar. El resultado es con base a lo que se hizo en la cancha, se destaca la contundencia del América, lo viene haciendo muy bien; de parte nuestra, aceptar cuando nos equivocamos, a pesar de la derrota no debe llegar a calar tanto, no hay que dejar el optimismo de lado, hacer un buen juego en Puebla, traer tres puntos y todo regresará a la normalidad”.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, quienes continuaron con las preguntas respecto a la caída ante las Águilas, la “Chilindrina” prefirió dejar de lado el descalabro y pensar en los camoteros.

“Si me vuelven a preguntar lo mismo, diremos las mismas palabras, no vamos a dejar de insistir. No debemos meternos cosas en la cabeza, nos ha ganado un equipo que planteó mejor el partido y aprovechó sus oportunidades, nada más, ahora son ustedes los que están con eso, creo que hay que darle la vuelta y pensar en Puebla”.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS