Fàbregas agradece a Mourinho

Londres.- Cesc Fàbregas, centrocampista español del Chelsea, agradeció a José Mourinho, destituido este jueves como entrenador del conjunto londinense, “todo lo que hizo” por él y aseguró que lo echarán de menos en el futuro.

“Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Te debo mucho; todos te echaremos de menos. Mucha suerte en el futuro”, publicó Fàbregas en su cuenta de la red social Twitter junto a una fotografía abrazado a Mourinho portando las medallas de campeón de la Premier League.

El internacional español, de 28 años, que se formó en las canteras del Barcelona y del Arsenal, llegó al Chelsea en junio de 2014 por petición expresa del entrenador luso.

Fàbregas fichó por los ‘Blues’ procedente del conjunto azulgrana un contrato de cinco temporadas por unos 33 millones de euros, y en su primera temporada en el Chelsea ganó la Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup). EFE

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS