México, cabeza de serie en la Copa América Centenario

Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, serán cabezas de grupo de la Copa América Centenario 2016 a celebrarse del 3 al 26 de junio, informó hoy la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

En su calidad de anfitrión, Estados Unidos encabezará el grupo A del torneo que reunirá a diez selecciones de Sudamérica con seis de la Concacaf para conmemorar los 100 años de la Copa América.

Brasil estará al frente del grupo B, México encabezará el C y Argentina será cabeza del sector D, señaló la Concacaf en un comunicado de prensa.

Estados Unidos abrirá el 3 de junio la Copa Centenario en Santa Clara (California) y seguirá a Chicago (Illinois) el 7 de junio y a Filadelfia (Pensylvania) el 11 de junio.

Argentina jugará su primer partido el 6 de junio en Santa Clara, el 10 de junio irá a Chicago y el 14 de junio estará en Seattle.

Brasil abrirá el 4 de junio en Pasadena (California), viajará a Orlando (Florida) para jugar el 8 de junio y cerrará en Foxborough (Massachusetts) el 12 de junio.

México comenzará su actividad el 5 de junio en Phoenix (Arizona) y seguirá el 9 de junio en Pasadena (California) y el 13 de junio en Houston (Texas).

Las 12 selecciones que completan el torneo serán sorteadas en los cuatro grupos a principios de 2016 con base en el escalafón de la FIFA al cierre de este año, precisó la Concacaf.

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey se realizará la final el domingo 26 de junio. EFE

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS