México, cabeza de serie en la Copa América Centenario

Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, serán cabezas de grupo de la Copa América Centenario 2016 a celebrarse del 3 al 26 de junio, informó hoy la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

En su calidad de anfitrión, Estados Unidos encabezará el grupo A del torneo que reunirá a diez selecciones de Sudamérica con seis de la Concacaf para conmemorar los 100 años de la Copa América.

Brasil estará al frente del grupo B, México encabezará el C y Argentina será cabeza del sector D, señaló la Concacaf en un comunicado de prensa.

Estados Unidos abrirá el 3 de junio la Copa Centenario en Santa Clara (California) y seguirá a Chicago (Illinois) el 7 de junio y a Filadelfia (Pensylvania) el 11 de junio.

Argentina jugará su primer partido el 6 de junio en Santa Clara, el 10 de junio irá a Chicago y el 14 de junio estará en Seattle.

Brasil abrirá el 4 de junio en Pasadena (California), viajará a Orlando (Florida) para jugar el 8 de junio y cerrará en Foxborough (Massachusetts) el 12 de junio.

México comenzará su actividad el 5 de junio en Phoenix (Arizona) y seguirá el 9 de junio en Pasadena (California) y el 13 de junio en Houston (Texas).

Las 12 selecciones que completan el torneo serán sorteadas en los cuatro grupos a principios de 2016 con base en el escalafón de la FIFA al cierre de este año, precisó la Concacaf.

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey se realizará la final el domingo 26 de junio. EFE

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS