¡Sin presión! Brian Lozano llega tranquilo pero con ganas de títulos

El volante ofensivo Brian Lozano descartó que llegue presionado a las Águilas del América y dejó en claro que su único objetivo es responder a las expectativas y ser campeón.

Sabe de las exigencias del conjunto azulcrema y más por el cierre que ttuvo en el 2015, eliminado por el acérrimo rival Pumas, en Liga MX y en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

“Sé lo que es el América. No tengo presión, vengo a ser campeón”, resaltó el nuevo refuerzo del equipo mexicano a su llegada al Distrito Federal.

El ex jugador del Defensor Sporting reconoció que le resta pasar las pruebas médicas para de una vez comenzar con su adaptación al balompié mexicano bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz a final de mes.

“Me faltan los exámenes médicos, pero sé que vengo al mejor club del fútbol mexicano”, declaró Lozano, quien llega al América junto al brasileño William da Silva (Querétaro) y Jesús Moreno (Alebrijes de Oaxaca).

Las Águilas disputarán el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y las rondas finales de la Liga de Campeones de la Concacaf con la intención de coronarse en ambas competiciones.

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS