Miguel Ponce lo advierte, el Rebaño peleará por todo en el Clausura 2016

El defensa lateral de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, avisó que el equipo está para pelear por todo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y más por la llegada de los refuerzos.

Ponce sabe de la calidad de los mediocampistas Carlos «Gullit» Peña y Orbelín Pineda, por lo que no dudó en señalar que el club tapatío hará una buena temporada.

«Sabemos de la calidad de los refuerzos y estamos para pelear por todo el próximo torneo», declaró el defensor, quien valoró el buen trabajo de la pretemporada en playa y donde sus compañeros han respondido de gran manera.

«Hasta el momento todos hemos acabado los entrenamientos, nadie se ha lastimado. Vamos por buen camino», indicó Ponce y agregó que llegarán bien al comienzo del certamen: «Creo que el arranque del torneo va a ser muy bueno. Estamos por alcanzar nuestro mejor nivel».

Chivas peleará en el Clausura 2016 por evitar el descenso, todavía está metido en los últimos lugares y eso es el principal objetivo, aunque el título liguero también es prioridad para el técnico argentino Matías Almeyda, sin olvidar la Copa MX, donde tratarán de refrendar el título.

Vergara abre las puertas a Pizarro y Almeyda

Ambos salieron campeones con Chivas en 2017

Ángel Reyna, lleno de escándalos

Recientemente denunció ambiente tóxico en Chivas

Vergara no se rodeó de gente correcta: Reyna

El ex de Chivas reveló que Nestor y Chepo de la Torre se fueron “sin triunfos pero con dinero” del Rebaño.

Sería un honor regresar a Chivas: Marco Fabián

El atacante le tiene gran cariño al Rebaño

NOTICIAS
<