Miguel Ponce lo advierte, el Rebaño peleará por todo en el Clausura 2016

El defensa lateral de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, avisó que el equipo está para pelear por todo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y más por la llegada de los refuerzos.

Ponce sabe de la calidad de los mediocampistas Carlos “Gullit” Peña y Orbelín Pineda, por lo que no dudó en señalar que el club tapatío hará una buena temporada.

“Sabemos de la calidad de los refuerzos y estamos para pelear por todo el próximo torneo”, declaró el defensor, quien valoró el buen trabajo de la pretemporada en playa y donde sus compañeros han respondido de gran manera.

“Hasta el momento todos hemos acabado los entrenamientos, nadie se ha lastimado. Vamos por buen camino”, indicó Ponce y agregó que llegarán bien al comienzo del certamen: “Creo que el arranque del torneo va a ser muy bueno. Estamos por alcanzar nuestro mejor nivel”.

Chivas peleará en el Clausura 2016 por evitar el descenso, todavía está metido en los últimos lugares y eso es el principal objetivo, aunque el título liguero también es prioridad para el técnico argentino Matías Almeyda, sin olvidar la Copa MX, donde tratarán de refrendar el título.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS