Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 15:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

El defensa lateral de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, avisó que el equipo está para pelear por todo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y más por la llegada de los refuerzos.

Ponce sabe de la calidad de los mediocampistas Carlos “Gullit” Peña y Orbelín Pineda, por lo que no dudó en señalar que el club tapatío hará una buena temporada.

“Sabemos de la calidad de los refuerzos y estamos para pelear por todo el próximo torneo”, declaró el defensor, quien valoró el buen trabajo de la pretemporada en playa y donde sus compañeros han respondido de gran manera.

“Hasta el momento todos hemos acabado los entrenamientos, nadie se ha lastimado. Vamos por buen camino”, indicó Ponce y agregó que llegarán bien al comienzo del certamen: “Creo que el arranque del torneo va a ser muy bueno. Estamos por alcanzar nuestro mejor nivel”.

Chivas peleará en el Clausura 2016 por evitar el descenso, todavía está metido en los últimos lugares y eso es el principal objetivo, aunque el título liguero también es prioridad para el técnico argentino Matías Almeyda, sin olvidar la Copa MX, donde tratarán de refrendar el título.