Pizzi asegura que la Fiera, con los refuerzos, rugirá en lo más alto

El técnico de León, Juan Antonio Pizzi, aseguró que el equipo va en busca de cumplir con los objetivos para el próximo torneo tanto en la Copa MX como en la Liga MX del futbol mexicano, ya que se tiene a jugadores para mejorar lo hecho en el pasado.

«El objetivo es estar de nuevo en la liguilla y buscar otra final en la Copa MX. Queremos superar lo hecho en el pasado”, comentó.

Añadió que los jugadores que llegan al equipo están bien en todos los sentidos, por lo que no tendrán problemas para adaptarse al esquema del conjunto para ambas competiciones.

Pizzi puntualizó que la competencia será muy dura para todos los equipos, “hemos buscado potenciar al equipo con la suma de refuerzos y tener una mejor actuación en todos los sentidos».

«Estoy contento con la conformación del plantel, las contrataciones nos permiten tener nivelado al grupo”, afirmó.

Sobre el caso de Mauro Boselli, el timonel leonés apuntó que es un tema platicado con la directiva, “ya que se abre la opción de contar con una plaza de extranjero, buscaríamos en ofensiva para completar el tema de los refuerzos”.

Estadio León sufre incendio; reportan un detenido

La causa fue un individuo que trató de robar parte del cableado y la fibra óptica

Liga MX reprograma León vs Mazatlán

El partido se jugará el viernes 2 de octubre a las 21:30 horas en la cancha de La Fiera

'Chapo' Montes se enfoca en ganar títulos con el León

El mediocampista hace unos días aseguró que él declinó ser convocado con la Selección Mexicana

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

NOTICIAS
<