Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, propietario de Chivas, habló con ESPN sobre la llegada de Alberto Benaiges como director de desarrollo deportivo de Chivas: “No fue una recomendación. Analizamos e investigamos por el objetivo que queremos lograr”. Sus Chivas: “Contra Pachuca, mal. Vi un cacho del primer tiempo, bueno, dominando, fallando goles. Pero bastante bien. Después se descompuso. Errores garrafales. Nos metieron goles y caímos en la misma historia. Los goles que no llegan: “No sé qué pasa. No tengo la respuesta. Hemos traído a los mejores goleadores. Que se consolidaban en otros equipos y aquí no. Esto me tiene preocupado”.

Así lo vislumbra: “Estoy, no a gusto ni satisfecho. A la expectativa de que mejoremos. Sé que hay talento, equipo, refuerzo correcto, el cuerpo técnico también.

Deben aspirar a conjuntarse y anotar goles. Es simple, si metemos los dos con Pachuca el partido cambia. Lo mismo con Milán, perdimos tres y nos costó caro.

Espero que contra Santos compongamos. Es más, en la misma copa, y que con Santos confirmemos lo que tenemos por los resultados”. La gira por Estados Unidos: “Yo creo que es importante para Chivas jugar con equipos de nivel. Más en esta pretemporada, que queríamos llegar mejor. Las fechas están descuadradas. Empezamos antes que las mejores Ligas del Mundo. Tuvimos que hacer una excepción”. Bravo y Aldo: “A De Nigris y a Omar fallando, y no sé porque. Espero que compongan. Fierros, bien. Espero que a Márquez Lugo no lo operen y esté de regreso”.

Arce: “Ha logrado bastante conjunción en el medio del campo. Posiblemente nos falta consolidar con el gol”. Por qué la llegada de Benaiges: “Aparte de mejorar, es la cereza del pastel. Las bases están bien. El ‘Güero’ Real tuvo sus años. Hay bases sólidas, y ahora, a terminar el proceso como debemos para que el equipo dé mejores resultados

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí