Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 15:50

┃ ESTO

nota-futm-conejo-perez

El experimentado portero Óscar Pérez manifestó que sueña con obtener un título con Tuzos de Pachuca antes de retirarse de la profesión, la cual disfruta desde 1993.

Con 42 años de edad, “Conejo” Pérez todavía no piensa en el retiro, se siente bien físicamente pero sabe que nada es eterno, sin embargo, quiere dejar las canchas en todo lo alto, siendo campeón.

“Antes de irme me gustaría ser campeón; no sé si sea mi último torneo, me siento muy bien”, manifestó el portero tres veces mundialista, Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Espera que para el Torneo Clausura 2016 se cumplan los objetivos con Tuzos de Pachuca, que anhela regresar a la liguilla, además cree que la gente que recién llegó pueda adaptarse a lo que pide el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Se ha incorporado gente que viene a aportar, iremos ajustando, buscando lo que el técnico Alonso quiere”, mencionó el cancerbero.

Por su lado, el volante uruguayo Jonathan Urretaviscaya quiere aprovechar con el equipo hidalguense su segundo torneo en el futbol mexicano, luego que en el primer certamen le costó un poco responder a las expectativas.

“No es una revancha, sino una nueva oportunidad. Fue bueno que se mantuviera la base”, aseveró el charrúa, quien se enfoca al cien por ciento con Pachuca, a pesar de que existió algún interés de Peñarol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí