Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-beisbol-castro-dodgers

Juan Gabriel Castro, mánager de Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cruza la frontera para convertirse en integrante del cuerpo técnico de Dodgers de Los Ángeles, de las Ligas Mayores de los Estados Unidos de América.

“Estamos muy contentos por la oportunidad que se le dio, siempre hemos sido una organización que está abierta a que toda nuestra gente crezca. Lo felicitamos y le deseamos éxito y lo mejor en su nuevo trabajo”, expresó hoy Jorge Campillo, director deportivo del club.

Hace poco fue ratificado el llamado “Guaguel” en el timón de Toros, pero ahora se integra al equipo estratégico de Dodgers de Los Ángeles, que encabeza Dave Roberts, para estar junto a Bob Geren, Rick Honeycutt, Turner Ward, George Lombard, Chris Woodward, Josh Bard, Tim Hyers y Steve Yeager.

“Por siempre seguirá siendo Toros. Tendrá las puertas abiertas para regresar a este equipo. Él siempre nos ha expresado que le gustó mucho esta ciudad, este equipo, esta afición y espera regresar algún día”, dijo Jorge Campillo.

Ahora la directiva de los bureles está en el análisis del nuevo mánager. “A mí me anunciaron apenas ayer por la noche, así que analizaremos y buscaremos candidatos para dirigir a nuestro equipo”, dijo.

El mochiteco tiene bien puesta la franela de Dodgers, porque pasó ocho temporadas como jugador de ese equipo angelino, con el cual jugó mil 103 partidos, por lo que llega a un conjunto que conoce desde sus entrañas.