Los Esmeraldas ya planean su juego sin "Gullit"

LEÓN.- Ahora que el León vive sin el “Gullit” Carlos Peña, un tipo clave en sus sistema de juego, la pregunta es ¿Cómo jugará el León sin su 27?

¿Cómo suplirá Juan Antonio Pizzi los ocho goles que el ahora chiva marcó el torneo pasado, así como su aporte general a La Fiera?

El domador ya planea cómo.

“Podemos utilizar otro delantero o uno de los jugadores que tenemos en esa posición retrasado del centro delantero, vamos a ir viendo en los partidos de pretemporada, si concretamos esta posibilidad que tenemos vamos a ser muy competitivos”, respondió Pizzi.

El DT argentino no negó que lo que el “Gullit” hacía en la cancha difícilmente lo encontrará en otro jugador, sin embargo, recordó que nunca ha priorizado una individualidad por lo colectivo.

“Las virtudes de ‘Gullit’ no hace falta que las destaque, fue muy útil en temporadas anteriores, fue muy importante y emblemático del equipo, pero a veces se presentan opciones que convienen al jugador y al club y hay que buscar variantes y posibilidades de suplir su ausencia lo antes posible. Nosotros tenemos que basar nuestra fuerza en el conjunto y no sólo en un jugador”, añadió. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Jown Cardona causará baja de La Fiera

Cardona apenas tuvo participación en seis encuentros de liga

Seis elementos terminan contrato con León

Sosa y Campbell terminan su préstamos con la Fiera

León se verá obligado a cortar dos extranjeros

Para el Apertura 2020, los equipos tendrán que tener máximo 11 futbolistas no formados en México

León, el equipo con más debuts en el Clausura 2020

Cuatro jugadores de La Fiera se estrenaron en la máxima categoría

NOTICIAS
<