Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 18:26

┃ ESTO

gale-futm-tigres-arevalo3

TENER pocos minutos de juego en el conjunto de Tigres llevó a Egidio Arévalo a dar un cambio de aires. Éste llegó de manera inesperada para aficionados felinos y rojinegros, el “Cacha” fue uno de los refuerzos del Atlas. Una vez enterados todos del movimiento, el seleccionado uruguayo publicó una carta en redes sociales: “(Estoy) agradecido al club Tigres por abrirme las puertas en este gran club, el ser el capitán de un gran equipo, pelear Libertadores, finales de liga, momentos tristes y alegres y estar en la historia”.

Arévalo fue y será uno de los consentidos de los seguidores de la UANL: “A la afición, darle las Gracias por el apoyo en todo momento en las buenas y en las malas. Me voy feliz por ser partícipe del título, el ser parte importante, el gritar los goles y festejarlos con la afición”.

Y por último, el jugador ahora de los jaliscienses destacó a la plantilla y todo lo que rodea al actual campeón del futbol mexicano: “El grupo humano que tiene este equipo muy bueno, dejo una amistad muy buena, y así el futbol te pone desafíos en cada momento y es lo que más me gusta, los llevaré en mi corazón, gracias a todos”, escribió el charrúa.