Jefferson Cuero, comprometido con la Monarquía; quiere llegar a tope

MORELIA.- Jefferson Cuero, jugador de Monarcas, manifestó que en el Clausura 2016 buscará llegar a su tope futbolístico para aportar aún más en la ofensiva del equipo, en busca de la permanencia en la Primera División. “Para mí, la llegada fue difícil porque no tuve continuidad, en el segundo semestre ya la tuve con este excelente cuerpo técnico; se que no he llegado a mi tope y este torneo quiero darlo todo para ayudar al equipo”.

Cuero manifestó que el grupo está consciente que se debe redoblar el esfuerzo. “El semestre pasado se hicieron bien las cosas, pero este semestre hay que dar el doble del torneo anterior. Han llegado muy buenos jugadores que nos pueden ayudar mucho a superar nuestro juego. Estamos motivados, contentos y con ganas de que empiece rápido para darlo todo en la cancha,  ayudar a la salvación y lograr la clasificación a la Liguilla que nos quedó pendiente. De visitante hicimos muy buenos juegos, de local perdimos partidos que nos costaron caro, con esos puntos hubiéramos pasado muy bien a la Liguilla”.

Jefferson también habló de los refuerzos de Morelia para el próximo torneo: Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate y Emanuel Loeschbor. “Este equipo se ha caracterizado por tener muy buen grupo, excelentes jugadores y personas, los que han llegado se han complementado muy bien. Desde que uno llega lo arropan bien, así que no queda más que darle con todo a la pretemporada para lo que se viene”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<